31 octubre, 2007

Rojo sobre Negro

Soy de las que visten según se sienten, no me refiero a marcas ni modas, sino a colores y formas. Hoy me he dado cuenta de que llevo prácticamente semana y media vistiendo de negro y rojo: toda de negro con pañuelo rojo, con pantalón negro, camisa roja y pañuelo negro... algo de gris por ahí. Pantalones anchos, camisas amplias, nada que delate forma alguna, nada de tacones. Pintalabios rojo sangre...
Y es que me siento así, sin ganas de destacar a ningún nivel, pero con mucha rabia dentro, deprimido-agresiva por así decirlo. Evidentemente es sintomático de que algo no va bien, y es que hace dos semanas tuve un encontronazo con el jefe, no voy a explicarlo por que es tedioso y además no contribuye a mejorar mi estado de ánimo, pero el caso es que no consigo deshacerme del rojo/negro. Solo llegar al trabajo y ver su coche aparcado me pone de mala leche, hasta el punto de estar deseando tener que salir a hacer gestiones de esas chungas que te llevan toda la mañana fuera de la oficina, para no tener que verle la cara.
Supongo que me hizo bastante pupa y me siento pesada, lastrada y sin ganas de nada por que me ha traído a la memoria otra época que preferiría enterrar en lo más profundo de mi cerebro y que no saliera nunca a la superficie.
Ni siquiera estoy contenta por disfrutar del puente... solo tengo ganas de abrazar a mis nenas y de tejer, tejer,...
Mientras tejo, mi mente se vacía, se disuelven los malos pensamientos, desarrugo el ceño y cuento: uno, dos, tres del derecho, traba, menguado y uno, dos, tres... como un mantra, hasta que los párpados se me caen y me duelen las manos, o hasta que el señor esposo dice "me voy a dormir" y como no me gusta quedarme sola escuchando la tele, me levanto y le sigo... como un fantasmita.
Un abrazo es a veces la mejor terapia.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Bueno, bueno, bueno... pero que suerte has tenido chica!!!!!!! YO SOY LA REINA DE LOS ABRAZOS, la gente viene hasta mi hasta para que les de clases particulares de como dar abrazos y... a ti te ha tocado uno cargadito de iones negativos (que según mi pareja son los buenos)
Con respecto a lo de tu jefe... mmmm... contratamos a un matón para que le rompa las piernas??? Bueno, quizás haria falta algo menos radical... un muñeco de budú y una caja de alfileres??? :)))

MILA dijo...

Hola Luisilla. Desde luego, no tengo remedio, mira que no darme cuenta de la fecha del post. Excúsame.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails