30 octubre, 2007

Hola Mari Cruz

Hola wapa, como no me has dejado ningún link te posteo aquí el patrón del Knitting Needle Knitting Bag, para que te lo bajes. Es muy fácil y queda muy resultón, por cierto que el invento de mezclar el naylon con la lana queda bien, aunque cuesta un poco de trabajar por que el dichoso naylon no deja de enredarse, así que al final no me quedó otra opción que "encarcelarlo": metí el rollo de naylon dentro de una bolsa de plástico pequeña que encontré por casa y le hice un nudo. Por lo menos lo tenía controlado ;P

Gracias por tu comentario, creo que en estos blogs lo que hacemos es ahorrarnos el psicólogo, es pura terapia de grupo bloggero. Todo un placer escribir si sabes que hay alguien ahí detrás de la pantalla a la que le puedes arrancar una sonrisa o un pensamiento. Un abrazo.

Y en otro orden de cosas: no sé quién ha sido, pero las piedras vivientes han desaparecido, y en mi antiguo colegio ha aparecido algo que semeja una sauna... en fin, cosas de la arquitectura moderna. Todo hay que decirlo, mi cole es el primer colegio público de la república que se hizo en mi ciudad y la verdad es que parece que lo han restaurado muy bien.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails