10 octubre, 2007

Curiosidades, ataques de ansiedad tejeril y felicitación

Tengo que decirlo: Helena, que solo tiene 10 meses sabe pasar las páginas de las revistas como si fuera una persona mayor!!! Si le das un cuento, hace lo mismo, y además pone caras de "ooohhhhh!!!" como si estuviese leyendo, tal cual una viejecilla... además ha aprendido a saludar como si fuera Lady Di y pierde los papeles cuando ve a su padre, a su madre, ni caso :(
Dios mío, cómo pasa el tiempo. De aquí a nada me pide 20, qué digo 20, 50 euros, para irse de juerga. Tengo que empezar a prepararme.

En otro orden de cosas, en un repentino ataque de ansiedad (problemas laborales) me ha dado por tejer el Knitting Needle Knitting Bag de Knitting Daily (lana acrílica comprada en un chino tiempo ha...), y en dos noches me he hecho las dos partes, ahora ando buscando unas asas que le queden bien, aunque se me ocurre que si mezclo hilo de nailon con la lana, tal vez consiga que las asas queden tiesas y no se deformen con el peso... en fin, ya haré las probaturas correspondientes :)

Por cierto, alguien sabe si existen libros tejeriles en castellano? del estilo de Elisabeth Zimmerman o A Gathering of Lace... no sé, a ver si alguien me da información, que tengo un par de amigas que quieren hacer cosillas tejeriles pero con el inglés no se defienden, y tengo que andar traduciéndoles patrones.

No me digais que esto no es simpático... y una currada de narices.

PD: Por cierto, aunque solo pueda seguirte por bloglines, muchas felicidades Sin Control :5 años!!! Si que pasan cosas en cinco años, i tant!

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

El knitting needle bag es una chulada. Ya le tengo yo echado el ojo, pero tengo una lista de cosas que me gustaría hacer de aquí a la Luna como mínimo, así que, para cuando pueda... Respecto a los libros, no te puedo ayudar mucho, porque yo los pocos que he tenido han sido de la biblioteca pública, así que... Bueno, y la granja tejida esa, es una auténtica chulada...¡¡¡¡¡Mooooolaaaaaaa!!!!!!Un beso.

Pilar dijo...

Que linda tu niña por favor. Quien la viera en accion :)
Es kiri de Garnstudio me encanta. Me gusta mucho mas que el otro kiri. Y te ha quedado muy bonito. Viva tu y tu kiri!

MJ dijo...

Luisilla, se pueden encontrar algunos libros de Debbie Bliss traducidos. El Círculo de Lectores tradujo hace año y medio (o así) el Special Knits, y yo he visto, no hace mucho, el Family Knits en castellano en la Casa del Llibre.
ah! y vi otro de Erika Knight de cosas de casa en una librería de libros en liquidación que está en el carrer Comtal de BCN

Adijirja dijo...

Yo tambien he visto alguno de Debbie Bliss, pero de cualquier forma, te puedo decir que yo saco mucho partido de las revistas de punto, sobre todo de las de lanas Katia. Los libros, al menos los editados en español, aun son muy simplones y de las revistas saco muchas mas ideas.
De ese bolso tambien me he bajado el patron; tiene buena pinta y con una lanita alegre debe quedar rechulo.
Uys! y con respecto a tu nena... que decir?? Disfrutala mientras puedas o ella te deje...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails