16 octubre, 2007

Customizando

Pues como hoy estaba inspirada, me he dedicado a personalizar un poco mi plantilla; y como además la envidia me pierde :)) viendo otros blogs que tienen su flickr y sus slides en los laterales, me he dicho: eso también puedo hacerlo yo.

Y me he puesto a la faena, corriendo el riesgo de cargarme toda la plantilla...jejeje(risa nerviosa). Pero el esfuerzo ha merecido la pena (de momento eso creo).

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre las traducciones, también he estado investigando y en Círculo están agotados los de Debbie Bliss, y como dice Adijirja, de las revistas también se sacan muchas ideas.

Por cierto que he comprado el último de "Labores del Hogar" y viene un artículo sobre el Tricot's Café de Barcelona.

Aunque las fotos no son muy buenas: aquí teneis mis últimos avances con el Flower Basquet Shawl... se nota que tengo al mario por China, jeje










Y una ensalada (más) de aguacate, se nota que me gusta ;P
Ingredientes:

  • queso fresco (sin sal)
  • hojas de diferentes lechugas (lollo, francesa, roble ...)
  • frutas secas (de las de los cereales),
  • zanahorias ralladas y
  • una vinagreta con mostaza de violetas, miel, sal, pimienta, aceite y vinagre.









2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

que bien va ese chal!!!
A mi tambien me gusta muchisimo el aguacate, si tengo a la ensalada, en tostadas para guacamole, hmmm, que hambre que me esta dando!

Adijirja dijo...

Me gusta como va. Ya iras mostrando los avances, no?
He estado echando un vistazo por tus "novedades" y me he puesto a curiosear en el slide. Las fotos de los niños en la playa son preciosas. No has probado a cambiarles el formato y ponerlas solo en blanco y negro? Ya me contaras.
Y, por cierto, dile ar marío que para comer arroz no hace falta irse tan lejos... :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails