04 octubre, 2007

Lanas, lanas y más lanas

La semana pasada, aprovechando que era festivo en El Prat (jueves y viernes: Fiesta Mayor jejeje), decidí pasarme a husmear por Tricot's Café y Llanes Travessera. Hacía muuuuucho tiempo que no iba sola a pasear y curiosear por ahí, así que me lo pasé genial conmigo misma ;P

En el Tricot's compré un mohair color mostaza para el Muir, y en Travessera, una lana teñia en azules, rosa y crudo para hacer unos jerseys para las nenas (foto pronto) pero de vuelta a casa en el bus, empiezo a traducir el Muir, y hay cosas que no acabo de entender, por falta de vocabulario y de técnica imagino, así que no creo que lo teja inmediatamente, además aún tengo pendientes un par de proyectos por falta de materia prima... y me gustaría acabarlos en cuanto me llegue la lana.

2 comentarios:

Adijirja dijo...

Esa foto no sera del kiri, verdad? Si no lo es, bueno, la alabanza no ira para ti por la labor, pero la foto tambien esta muy bonita, que conste... :))

Pilar dijo...

El Muir me está rondando tambien, lo tengo impreso y todo, y hasta tengo una lana que le puede ir bien...en color malva ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails