La semana pasada, aprovechando que era festivo en El Prat (jueves y viernes: Fiesta Mayor jejeje), decidí pasarme a husmear por Tricot's Café y Llanes Travessera. Hacía muuuuucho tiempo que no iba sola a pasear y curiosear por ahí, así que me lo pasé genial conmigo misma ;PEn el Tricot's compré un mohair color mostaza para el Muir, y en Travessera, una lana teñia en azules, rosa y crudo para hacer unos jerseys para las nenas (foto pronto) pero de vuelta a casa en el bus, empiezo a traducir el Muir, y hay cosas que no acabo de entender, por falta de vocabulario y de técnica imagino, así que no creo que lo teja inmediatamente, además aún tengo pendientes un par de proyectos por falta de materia prima... y me gustaría acabarlos en cuanto me llegue la lana.
2 comentarios:
Esa foto no sera del kiri, verdad? Si no lo es, bueno, la alabanza no ira para ti por la labor, pero la foto tambien esta muy bonita, que conste... :))
El Muir me está rondando tambien, lo tengo impreso y todo, y hasta tengo una lana que le puede ir bien...en color malva ;)
Publicar un comentario