02 julio, 2007

Cumpleaños Feliz!!!!

Esto de organizar cumples no es lo mío, pero cuando una no sabe cómo hacer algo, qué es lo que se suele hacer??? Pues subcontratar el trabajo: he encontrado uno/as chico/as maravillosos que organizan cumples para los peques, con juegos, gimkanas, dibujos, buscatesoros... en fin que solo tengo que encargarme de comprar el pastel y enviar las invitaciones (lo primero no está hecho, lo segundo, si), y lo haremos en un parque público (estoy harta de ir a chikiparkes!!!)


Además celebraremos dos cumples, el de Claudia y el de Jan, así que espero que sea aún más divertido. Por el momento una pequeña muestro de cómo empiezan las fiestas: pintando caras!!! . Si siguen así estoy por hacerme su manager ;P


Espero postear pronto fotos del último proyecto que tengo entre manos, aunque con la espiral de violencia doméstica que tengo, no sé; se me hace difícil... lo de hacer fotos, quiero decir.

3 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hola te felicito por todo lo hermoso y tan de nosotras las mujeres el compartir las emociones tipicas de madres ,te felicito por lo especial que le hiciste el dia a tus tesoritos ,le has dejado un regalo de por vida,que bellisimo .Muy ameno tu blog.cariños desde HUALQUI ,CHILE.

love_crochet_forever dijo...

uuuf que suerte la mia hasta el momento mis tesoritos no han tenido ninguna caida tan grave ,ni un poco de chichon,eso si que raspaduras.cariños.te felicito por todo.,muy ameno todo.

Lolita Blahnik dijo...

que bien suena lo de ese cumple tan organizado! diviertanse

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails