18 junio, 2007

Sigo malita...

Esto de estar enferma empieza a ser una costumbre, he estado en el médico esta mañana.

Diagnóstico: constipado laaaaaargo y hay que hacer analíticas por si lo del exceso de peso es culpa de mi tiroides, jajajaja (va a ser eso, que cuando como es mi tiroides la que me lo ordena, estoy que me muero de la risa yo sola).
para cuándo?: para dentro de UN MESSSSS!!!!!!! pero si me puedo morir en el intento!
lo mejor: la cara de "a mí qué me cuentas" de la del mostrador (por no calificarla de imbécil)
Conclusión: el que no se muere es por que no quiere...
Mientras tanto, intentaré no idear un complot para cargarme a la del mostrador durante este mes de espera hasta que me vayan a vampirizar.


Además tengo que volver esta tarde con Helena: conjuntivitis.


Después de un fin de semana infernal del cual no quiero hablar (a ver si así me olvido) lo lógico es que el lunes empezásemos con médicos...

Lo único bueno: el domingo fuimos todos a comer al Pati Blau, por lo menos no tuvimos que cocinar...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails