15 junio, 2007

Por fin viernes?

Noche perra donde las haya: Claudia con otitis y fiebre, Helena despierta a las 5 de la madrugada y Joan y yo al borde del suicidio... hay momentos en los que es difícil ser padre (nadie dijo que fuera fácil). Por suerte hay otros que no los cambiarias por nada, pero en noches como la pasada desearias estar en la otra punta del mundo.

Hablando de eso, por dónde parará mi hermana Marga? se ha ido de vacaciones una semanita, pero no tengo ni idea de donde está. En fin, a esperar que de señales de vida.

Por lo menos el miércoles no me perdí el capítulo de Herois, que está de lo más emocionante, pero el de ayer de Anatomia de Grey lo tuve que dejar a la mitad, no podía más. Me quedaba dormida encima de las agujas... A veces no os pasa que cuando teneis un proyecto que parece no avanzar, teneis que empezar otro? jajaja, empiezo a pensar que tengo multipersonalidad tejeril!!!


Ahí está mi tortuga preferida!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails