31 mayo, 2007

Lista de adicciones

  1. A mis hijas, Claudia y Helena, son mi droga preferida, qué voy a decir ¿no?
  2. A ver religiosamente CSI, Anatomía de Grey, Herois, House y El cor de la ciutat (marujilla que es una)
  3. A desayunar aquí siempre que puedo (las muffins están buenímas), y leer El Periódico o El País cada día antes de entrar a trabajar. Es una cuestión de higiene mental: me levanto a las 6 y no paro hasta las 12 de la noche, así que este ratico me lo merezco
  4. A tomarme un cortado nada más entrar a trabajar, total, siempre salgo diez minutos más tarde de mi hora... ;P
  5. A tejer cada noche mientras veo mis series. Es como un reto: intento no descontarme mientras descubren a un asesino en CSI
  6. A coleccionar todos los coleccionables de los periódicos (con cierto criterio, claro), sobre todo si son libros
  7. A irme a cenar, si es posible acompañada, un par de veces al mes ;) (ahora que tengo canguro, aprovecho)
  8. A pedir sushi cada sábado
  9. A leer el Cuore cada miércoles (me muero de la risa) y comprarme revistas de decoración (son mi debilidad)
  10. A jugar al tetris y al solitaro con el móbil, desde que he dejado de fumar no puedo tener las manos quietas...
  11. A bloggear siempre que puedo en busca de nuevas emociones knitteras y de cualquier tipo y a bucear por Amazon y por la FNAC, de vez en cuando y caer en la tentación, sobre todo música
  12. A leer obligatoriamente unas páginas del libro en curso, cada noche antes de dormir, aunque sean las 2 de la madrugada. He terminado La ciudad sin tiempo y acabo de empezar El cuento número trece. Qué quereis, soy una adicta a los best-sellers.
  13. A probar recetas nuevas siempre que tengo invitados, me gusta el riesgo culinario, jeje. Aunque soy una fija de la fideuà express (he conseguido hacerla en 3/4 de hora!!!) de l'Àvia Remei
  14. A Joan, mi segunda mejor droga, mmmm
  15. A la sauna de la piscina, y a su jacuzzi, por supuesto
  16. A la fotografía, soy compulsiva haciendo fotos y además sin ningún criterio
  17. A comprar libros en la Llibreria Drac, tienen unos cuentos maravillosos para los niños
  18. A comprarme ropa, sobre todo cuando me deprimo. Es una mala costumbre que tengo que erradicar, no mejor, redirigir.
  19. A los cereales para desayunar, me gustan casi todos...
  20. A las películas como La Guerra de las Galaxias (las tengo tooooodas), El Señor de los Anillos, Grease, Casablanca, Ser o no ser, El apartamento, todas las de Hitchcock... eso sí, con palomitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy ahora no me siento tan incomprendida!jajaja...por lo que vi compartimos muchos vicios...y la verdad yo soy muy feliz con ellos!
saludos bonita!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails