30 mayo, 2007

Estoy harta...

Me voy a casa... hora de comer y no volver hasta mañana: dia horribilissss, pero antes... comentar que ayer estuve en casa de la señora que enseñó truquillos tejeriles a mi madre!!!
Enseña gratis y además hacen tertulia, lo hace por hobby (tenía tienda y se jubiló). O sea que lo de las kedadas knitteras ya estaba inventado, pero con la diferencia de que no lo hacen en público ;). Ni que decir tiene que me he apuntado, así desconecto de niñas, marido, trabajo, padres...
A ver si un día que haya varias yayas, me dejan hacer fotos de lo que hacen y las posteo, aunque mucho me temo que será difícil convercerlas, por aquello de que no las copien y de que de internet no se fian mucho :P

Por cierto, para cuando el nº 2 de TEJEMANEJES????

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails