17 mayo, 2007

Gracias

Ante todo, gracias por visitarme Nadine, un placer.

En otro orden de cosas, estoy atacá de tantas cosas que tengo que hacer y en el trabajo,más.

Esta mañana he tenido que atravesar una jungla de camiones-bañera con tierra y sin ella, desde la estación renfe de viladecans hasta el registro (ida y vuelta), para conseguir cuatro papeles de un cliente malcarado al que tengo muchas ganas de perder de vista, bueno, de teléfono quiero decir.

Espero que mi humor mejore mañana, o pasado, o el otro, o el otro. Uy! que me voy al finde y eso si que no, que el finde es para reir y vaguear en la medida de lo posible.

Por cierto, que tengo que ir al Ona Nuit a cenar, platos innovadores y nada pretenciosos. Exposiciones de pintores y buen servicio.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails