18 mayo, 2007

Babeando...

Así estoy, babeando cada vez que veo ésto, creo que lo ví en el blog de Betty; y, cuando pienso en que se acerca el sábado y cenaré esto otro... (seguro que a Nadine le encantaría :), lo recomiendo; nosotros nos hemos vuelto adictos y los sábados, salvo si hay salida, no fallamos: tienen sushi de escalivada!!!. El único problema es que hay que ir a buscarlo...

Estoy buscando patrones para hacer bolillos (mi madre es una experta) pero no encuentra patrones de chales que le gusten, ni siquiera en Casa Félix (Plaza Villa de Madrid, 4 en Barcelona)(no tienen web); ni en Almacenes Santa Ana, tampoco.

En fin, seguiremos buscando.

Por cierto, el ABC lo he visto en tantos blogs que me faltaría espacio para ponerlos a todos, pero es que además encontré una lista parecida entre unos apuntes del instituto, allá por el jurásico (debía tener unos 15) y antes de tirarla se me ocurrió que podría ser una buena definición de una misma. Me alegro de que os animeis ;P

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails