28 marzo, 2007

Ya estoy de vuelta

No me resisto a postear esta foto de mi sobrino Adrien con Claudia este verano, aunque un poco antigua, pero me encanta, por que estuvieron toda la comida cuidándose, jugando, persiguiéndose y dándose besitos. Lo echamos mucho de menos, además esto viene a cuento de que voy a volver a ser tía de otro niño. Tengo muchas ganas de verle la carita.

Lo mejor de volver al trabajo es que parece que nada ha cambiado, salvo que servidora tiene más trabajo adjudicado sin petición previa de opinión. Es decir, que ahora por el decreto 33, soy el "apoyo administrativo" de uno de los abogados, como si no fuera el "apoyo de nadie" anteriormente...


Echo de menos a mis pitufas, aunque estoy en pie desde las seis y media de la mañana y me voy a dormir sobre las doce (hay días que no aguanto tanto) por que entre horarios de cole y guarderia, dar el pecho y el biberón a mi bebé, cambiar pañales, limpiar mocos, ir a trabajar, hacer la cena, la comida, no salir el domingo por que se acumula todo... creo que estoy desfasando, menos mal que además saco tiempo para ir a la piscina, gracias a Mafer, la canguro que es un cielo y a mis padres.

Estoy haciéndole una monada de vestido a Helena y otro jersey a Claudia. Son de Katia, de Bebé Verano nº 50 (portada) y de Niño Verano nº 41 (mod Colibri) me resulta más fácil seguir sus patrones, aunque a veces tenga que deshacer.

Al próximo post, pongo fotos de los regalos de navidad a mis hermanas exiliadas (eso espero).

Tengo déficit de lectura y muchos libros acumulados, otra cosa pendiente...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails