23 octubre, 2006

La penúltima eco...


Lunes: Me hace mucha ilusión colgar la que es la penúltima eco de mi niña... ya sé que para unos ojos no entrenados sólo son manchas en blanco, negro y gris, pero solo teneis que pensar que estais viendo a un bebé durmiendo boca arriba :).
Al parecer todo está muy bien, que pesa alrededor de 2,5 kg y que será bastante alta según la doctora, además parece que está empezando a encajarse, así que a partir de ahora deberé tener mucho cuidado si no quiero que el parto se adelante.

Domingo: Intento descansar pero no puedo, tengo que sacar mi estupenda máquina de coser para arrglarle dos pares de pantalones a Claudia, que está alta para 3 años pero muy delgada, con lo que se le caen todos, luego preparar la bolsa y las mochilas del cole y la piscina por que se quedaba a dormir con los abuelos; y yo tengo que estar en el médico a las 8,15!!!

Sábado: día estresante donde los haya. Fuimos al cumpleaños de un amiguito de Claudia, de los que iban a la guardería y allí se encontró con más crios del colegio donde va ahora, así que podeis imaginaros el jaleo que había: todos con las caras pintadas, tirándose la comida y las patatas con ketchup por encima y peleándose por los regalos. En fin una delicia. Además por la tarde me dediqué a colgar las cortinas que había traido de la tintoreria y con la barriga que tengo en estos momentos debía hacer verdaderos equilibrios para no caerme. No, no tenía ayuda, por que mi señor marido se dedicó en cuerpo y alma a llevarse a Claudia al chiquiparque (:(

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails