23 octubre, 2006

Fiebre tejeril y otras artes






Aquí os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer mi madre con los bolillos: es un abanico para las BBC's (Bodas, Bautizos y Comuniones) que es una preciosidad.

Y esta "cosilla" de color lila, es un regalo que le estoy haciendo a mi hermana Marga, que vive lejísimos y la echo mucho de menos. No puedo parar de tejer, tengo ganas de verlo acabado. Aunque tendré que buscar alguien para probrárselo.
El modelo es de la revista Katia "Hombre- Mujer Invierno" (nº 51, creo), aunque he tenido que cambiar el número de puntos por que la lana no es igual :-P; Intentaré que le llegue como regalo de Reyes (bueno, antes). También tengo regalos para Montse, mi otra hermanilla y su familia; que también están muy lejos (sniff!!) pero aún no tengo fotos.

Ahí dejo también una foto de Claudia con su cabezudo de Winnie The Pooh... estaba encantada haciendo la rúa!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails