22 marzo, 2015

Cambios...

Después de mucho sufrir y mucho pelear, me he cambiado de trabajo. No tengo vocación de Armada Invencible, nadie me envió a luchar contra los elementos... Así que ahora estoy haciendo lo mismo que hacía pero en otra transitaria. De momento veremos a ver cómo respira, este sector es muy inestable y dónde hoy estás divinamente, mañana se convierte en un infierno.

Ha sido un último año y medio demencial, de acoso constante, de degradación más constante aún, hasta el punto en que lo único que quería es que el día acabara cuanto antes. Sin motivación y luchando cada minuto para demostrar qué? que eres competente? que eres mejor que quién...?

Lo más sano que podía hacer es esto, salir pitando. Esperemos que el sol salga cada mañana.

En cuanto a las cosas que realmente me dan satisfacción, mis talleres, ayer hice el último, funda para cojín, y de mis chicas ya puedo decir que tienen un nivel intermedio, y se me han hecho "adictas".

Proyectos, muchos en las agujas, acabado ninguno, porque no tenía ánimos de hacer nada, así que estoy acumulando stash como si tuviera el síndrome de Diógenes. 

Mi última adquisición, estas madejas de La Maison Bisoux, que cierra puertas, dos Abuelita Yarn de un precioso color mandarina y un lino Weterhoff de un azul muy intenso.

Y de una visita a Llanàrium una mezcla de algodón, lino, seda...precioso que me gustaría dedicar a tejer este top de mi nuevo descubrimiento, Shibui Knits. Y cómo no! agujas nuevas, un par de Hiya-Hiya y Knit-Pro para seguir tejiendo feliz!





1 comentario:

albis dijo...

Enhorabona per la teva nova vida! Has fet molt bé!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails