14 mayo, 2014

Falling Skies Shawl

Me gustó tanto el Childhood Memory, que he decidido tejer Matters of the Heart, el "hermano", de la diseñadora Maria Dunkels.

Esta vez estoy utilizando una lana no apta para chales, Katia Baby Natura, pero es cuestión de rebajar el stash como sea... y que mejor que tejer otro chal :D

Igual que con el Childhood, estoy añadiendo más repeticiones del calado por que me parece pequeño y aunque es un shawlette, no quiero que sea un mini-chal y me tenga que hacer un nudo con el para no perderlo cada vez que me lo ponga.

Lo he rebautizado como Falling Skies, por que me gusta cambiar el nombre siempre que puedo, así es un poco mío a fin de cuentas y por que tengo en mente unas perlitas de colores metalizados que no sé porqué me han traído a la cabeza la serie de televisión.

Ya sé que poco o nada tiene que ver el nombre original con el que yo le doy, pero es que conforme voy tejiendo un chal voy cambiando la visión inicial del mismo, con permiso del/la diseñador/a, y a veces se convierte en algo totalmente diferente en mi cabeza.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails