19 marzo, 2014

Más kedada potablava

La cosa va tomando forma, lo que iba a ser una kedada cada cierto tiempo, está siendo un encuentro cada semana. No hemos implantado nada tipo blog, con post, fotos y todo lo demás, si tiene que venir ya vendrá.

De momento somos un grupo de tejedoras del Prat que quedamos para tejer y charlar, pero para mi es lo mejor de la semana.

Me encanta la idea de que llegue el miércoles, el ecuador de la semana, después del trabajo, y poder merendar y tejer con personas a las que les gusta lo mismo que a mí :D

Solo voy a dejar una foto de lo último que he empezado, A Childhood Memory, con Malabrigo lace en azul tinta con trazas de violeta (ya sabéis como me gusta este color) que compre en Llanàrium hace tiempo, es lo que tiene tener stash almacenado como para montar una tienda...
Solo espero que me llegue para todo el chal, no lo veo claro...




Edito, para quien no lo sepa: Greta and the Fibers ya ha abierto sus puertas virtuales y como alumna aventajada ya he hecho mi primera compra! Gracias Marga! Petonets!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails