08 febrero, 2014

La niña de los chales

winter thawHill St. BluesGems & Stoneblackbird3blackbird2beaded lilac cowl for Helena
Inspira CowlInspira CowlSunday cowl for ClaudiaForest Color AffectionCitron Marble ArchSaroyan for Marga
Abrazo Shawl5 hours & a half cowlsaroyan for threesaroyan for threesaroyan for threeabrazo shawl
citron marble archabrazo shawlabrazo shawl198 yards in redkatia crochet shawllaminaria 10
Chales y más chales, un álbum en Flickr.

Está claro que me pierden los chales, los cuellos, cualquier accesorio para el cuello.
Recorro Ravelry una y otra vez, Twist Collective, Knitty, Purl Bee... bueno, ya sabéis.
No entiendo qué me pasa con los chales que me atraen irremediablemente, mira que intento hacer otras cosas, chaquetas, cardis, chalecos... pero nada, de cabeza voy a morir a los chales, los cuellos, las bufandas.
Así que he hecho mi lista, no precisamente ordenada ni por relevancia, y sin duda gana esta prenda. Muchos han sido regalos y otros han sido abandonados o apartados en cualquier bolsa, pero la intención como siempre es retomarlos en algún momento de gracia divina e inspiración.
Me he dado cuenta que algunos patrones son como aquellos libros que intentamos leer una y otra vez y que tenemos que abandonar hasta que nuestra madurez esté lista para lo que está plantado negro sobre blanco. Pues a mi me pasa con algunos chales, con otros ha sido amor y acción, y con otros pasito a pasito.
Los destinados a regalos cambiaron alguna que otra vez de destinataria y otros fueron inmediatamente asignados para la que estaban pensados, y otros, cómo no me los he quedado yo ^^.

My first shawl (Drops)
Flower basket shawl
Blackbird
Kimono shawl
Sheraphim shawl
Swalowtail shawl
Kiri
Icarus shawl
Revontuli
Ishbel (dos)
Laminaria shawl
Aeolian Shawl (en proceso desde hace un par de años, es lo que tiene hacerlos con perlitas)
198 Yards in red
Citron (dos)
Color Affection (abandonado y desecho)
Abrazo shawl
Wisp (dos)
Peacock shawl (sin acabar)
Bolero shawl (crochet) (Primer intento de chal de ganchillo, así que está sin acabar)
Hil Street Blues (Diving in)
5th Avenue
Winter winter blue (winter thaw)
Sunday cowl (punto de arroz y listo!)
Beaded lilac cowl for Helena
5hours neck cowl
Burberry neck
A noble cowl
Twin my so called scarfs
My so called scarf
Gems & Stone (modificación del Inspira Cowl versión corta)
Inspira Cowl (en fase de acabado)
Saroyan for three (tres)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails