11 enero, 2014

Asterope y otras musas

Mira que lo intento y lo intento, pero eso de tejer con más de un color a la vez me puede. Así que nada, ahí tenía al pobre Color Affection, tirado en una bolsa porque en un momento determinado se me liaron los ovillos, me cabreé como una mona y lo castigué al olvido.
De momento solo me ha salido con el Diving in, porque era cortito y solo dos colores...

Ni corta ni perezosa, deshice todo lo que había tejido del Affection y me quedé con el color natural, mirándolo fijamente a ver si las musas me inspiraban. Y claro, tanto invocar a la dichosas musas que recordé mi book de Romi Hill y sus "7 Small Shawls to Knit: Year One: The Pleiades", así que me metí de lleno a tejer el "Asterope". Es mi segundo intento con este chal, que pretendo tejer en su versión más grande, porque los shawlettes no me convencen mucho a no ser que me enamoren al primer golpe de vista.

Estoy utilizando la Surnaturelle que me trajo mi madre de Toulouse el verano pasado, con agujas del 4, porque es una lana consistente, nada tipo lace. 

A pesar de que no es complicado, ya he tenido que deshacer la primera parte (empezamos bien) porque cuando la tenía acabada me dí cuenta que había cometido un error hacia la mitad! Ja!
No puedo dejar pasar ni un error en un chal, me siento fatal. Si lo veo yo, lo verá todo el mundo mundial!!!


Además estos reyes también me han traído unos libros, ya que parece que también le estoy dando al ganchillo ;D





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails