08 diciembre, 2013

Puente de la MariConsti

Hemos aprovechado el puente de la MariConsti como le llamo yo, para ir a visitar a mi hermana y a su familia a Toulouse y de paso hacer algunas compras, ejem... bueno algunas más de la cuenta.

Mi hermana me llevó a un nuevo descubrimiento: Cultura, un centro comercial que es el paraíso de las manualidades y de todo lo que sea lectura de todo tipo, música... allí perdí los papeles y casi me vuelvo loca: botones, spray para vidrio, perlitas para mis chales, un molde para hacer huevos duros cuadrados y huevos fritos en forma de estrella y corazón (regalo de mi tati :D), un libro para hacer estrellas de ganchillo de esas de toda la vida, la agenda 2014 de Marie Claire Idées, tela para forrar, washi tapes!... y por que mi hermana me paró los pies, eso y la suma mental que iba haciendo mientras ponía todo en el cestito!

Visita obligada a La Droguerie, donde me hice con el último libro de patrones, Chouette!, y una lana preciosa que pretendo utilizar en el Winnowing. Espero que esta vez sea la adecuada, mis últimos intentos no han sido todo lo satisfactorios que pensaba, así que lo tengo aparcado. También compré un kit para hacer uno de sus foulards de tela (no aparece en la foto), así que es la excusa perfecta para sacar nuevamente la máquina de coser.

Compramos chocolate en L'Atelier du Chocolat! tres bouquets de chocolates para nuestro paladar. Si vais a Toulouse, por favor, no dejéis de visitarlo.

Última parada el mercado de Victor Hugo, 1ª planta llena de restaurantes. Elegimos Le Bouchebem... a ver, muy bien la comida, muy mal que por la tarde había partido de rugby y uno de la mesa de delante nos hizo un calvo y nos deleitó con un "merde d'espagnol!" muy genuino. Todo esto con cánticos bárbaros de esos que dicen que hacemos los españoles que no paramos de gritar y de hacer ruido... en fin, no todo iba a ser perfecto.

A la salida de la "comida" compramos quesos en Betty, pan  y vinos en tiendas cercanas. Una delicia.



1 comentario:

Unknown dijo...

Y ya sabes que tengo aun mas direcciones...solo hay que volver! Besazos hermana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails