08 abril, 2013

Después de Semana Santa...

... Continuamos con el horario europeo:
8,00 am - Desayuno mi bocadillo y el café con leche delante del ordenador
13,00 pm - Comida en la cantina de la empresa (puaj!)
17,00 pm - Meriendo o no...
20,00 pm - Ceno con las peques
21,00 pm - Pongo a las nenas a dormir, y?
a partir de esta hora hago los bocadillos y las meriendas, pongo el lavavajillas e intento poner lavadoras, tender ropa, y luego tejer, leer, arreglarme las uñas (no siempre), mientras veo alguna cosa en la tele, normalmente una serie, porque las noticias me deprimen enormemente. Así que me voy a dormir tarde, muy tarde.

Hoy tocaba bloquear. El día que convencí a mi madre para que tejiera el Vézelay de La Droguerie, y consiguió acabarlo, se empeñaba en plancharlo! ainssss!!! qué disgusto!!! así que me lo he traído a casa y esta tarde-noche, mi pequeña Helena y yo lo hemos mojado y bloqueado debidamente. Claudia nos ha hecho de DJ resident!
Espero haber cogido bien las medidas y que quede de su talla, sino me mata después de convencerla para que no lo planchara. Visto así, en perspectiva, no estoy muy convencida de haberlo hecho bien, pero la vida es riesgo, o no?
Ahora que ya tengo el puzzle para bloquear montado, a ver si me animo y bloqueo los dos chales que tengo más que acabados desde hace siglos. Querer es poder!


2 comentarios:

Nutsue dijo...

A primera vista té bona pinta. Una mica de confiança que segur que li queda bé! I ànims amb els xals que segur que pots trobar el moment i més amb les dues ajudants que tens! ;)

Adijirja dijo...

Ay.... nena.... de que me sonará a mi eso????
Salvo lo de comer en la cantina y que yo salgo mucho antes porque pedí reducir mi jornada en el trabajo... después de las nueve es cuando me dedico a las obligaciones y devaneos varios.... :)
Besos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails