01 enero, 2013

Navidad y lanas

Bueno, por fin tengo unos días de vacaciones. No muchos, pero espero que los suficientes como para empezar y avanzar con el Color Affection y como para iniciar con retraso, el KAL de JBW.
Como era de esperar el color para este KAL se ha hecho muy famoso y claro, no me llegará el pedido a tiempo para empezar, pero por lo menos podré tener las instrucciones y ponerme al día en cuanto me llegue la madeja... tengo un don para llegar tarde a estas cosas.
Para el Affection voy a utilizar las lanitas que me trajo mi mami de Tolouse este verano, de La Droguerie.
Creo que voy a tejer muchas más cosas con estos colores por que me va a sobrar lana, mucha lana... como siempre compro más de la cuenta por si acaso.


También he acabado el Zen Cardigan de Al-Abrigo. Tejido con Katia Alaska en color crudo para Aina, la hija de una amiga. Faltan los botones, tengo que buscar los apropiados :-)


El objetivo principal de este año es simplemente intentar no estresarme, cosa harto difícil. No hay manera de que me tome las cosas sin que parezca un soldado a punto de entrar en batalla.
Otro objetivo: retomar las clases de pilates, o en su defecto, empezar yoga, pero como estas actividades requieren de una matrícula, horario etc., casi que dejo como alternativa el salir a caminar una horita cada cuando pueda. No soy de seguir muchos horarios por que siempre se me aparece alguna excusa como para no ir a clase, así que caminar si que podré (espero).

1 comentario:

albis dijo...

Bon any ple de llanes, guapa. Espero que no t'estressis gaire a la teva vida, però ja saps que, per a una teixidora friki, estressar-se per les labors és el pan nuestro de cada día, així que paciència!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails