09 noviembre, 2012

Trabajo...

Por si alguien no lo sabe, me dedico en esta etapa de mi vida a la logística, más concretamente, al transporte marítimo y aéreo, así que me gusta que sepáis que me paso el día enviando contenedores a Callao, a New York, a Shanghai, a Singapore... o mirando tarifas de aéreo a ver quién ofrece mejor precio o si es un carguero o un avión pequeño.
En fin, que lo que más me gusta de mi trabajo es utilizar el google maps para ver dónde está Tultitlan, Zhapu o la calle 5 de Brooklyn.

Lo que menos, pues tener que aguantar preguntas del tipo: qué documentos necesito? con el e-mail te basta? Este precio incluye todo o solo el "contenedor"?.... señores, pfv, yo puedo ayudar, pero no puedo dar master classes en cada llamada telefónica... me agota. Más que nada por que ya dí clases de logística y ahora me pagan por "hacer logística".

Me gusta llamar a las navieras y pedir precios y salidas y decirle al cliente, eo, esto te va a costar 3000 dólares!!! jajajaja, me encanta! pero no puedo con los que no saben que hay gente en USA a las 3 se despiertan y que a la misma hora en Ningbo, ya están en su casita durmiendo...

Todo esto para decir que sí, que hay mucha gente que sabe, que ha estudiado, que trabaja y todo eso, pero que también los hay que a estas alturas del siglo no tienen ni idea de cómo se mueve el mundo y que creen que el chino se va a despertar a las 2 de la madrugada por que ellos necesiten saber si su mercancía ha salido o no (aunque tratándose de chinos todo es posible).

Solo quiero desahogarme, un poquito de catarsis de viernes por la noche. Gracias!

1 comentario:

Adijirja dijo...

Mmmm... y no habría posibilidad de raptarnos un contenerdorcito de esos de ná llenito de lanas hasta los topes??????? :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails