26 octubre, 2012

Creatividad, niños y cocina

Está claro que mis hijas son creativas: pulseras, papeles recortados con regalitos dentro, purpurinas, clips para el pelo... bueno todo aquello que se pueda hacer con las manos, ellas lo intentan. Para muestra, las invitaciones que hizo Helena para su cumpleaños el año pasado.
No les pongo trabas ni normas, que dibujen, peguen y recorten todo lo que quieran. Tengo una caja llena de sus manualidades ;P
Pero cuando se trata de cocina, son muy disciplinadas: leen la receta, hacemos la lista de lo que necesitamos y si es posible, me acompañan a hacer la compra. Como veis, todo muy en la ancestral tradición de las marujas (las tres somos muy marujillas, y encantadas!).
Al salir de cole hoy, las he llevado a merendar y enfrente está nuestra librería, donde compramos todo lo que podemos, en parte por que también tienen que entender que hay que comprar en el barrio todo lo que se pueda (esto ya es idea mía).
Así que después de merendar, se han metido de cabeza en la librería a buscar libros de cocina!
Hemos acabado con dos, os dejo la imagen y el link de uno de ellos, el otro no lo he encontrado.
Así que mañana tendremos que hacer una o dos de las recetas, por que además, tienen una pinta estupenda!


2 comentarios:

Juana dijo...

Me encantan sus posts! En este ultimo tiempo estuve buscando buenos complementos para mi bebé y aqui encontre algunas cosas para variar mis recetas de comida para bebé: www.nutri-baby.com, quizas les sirva para ampliar la mucha informacion que se puede encontrar. Besos!!

Luisilla dijo...

Gracias Juana, lo miraré!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails