04 septiembre, 2012

Vacaciones?

Recién aterrizada de las vacaciones, me pongo manos a la obras y si monto un circo me crecen los enanos como se suele decir...
Esto es un no parar de líos y chapuzas varias, me siento como un apagafuegos en lugar de una trabajadora!

Bien, este año volvimos al Sur, estuvimos en Ronda, en la Sierra de Grazalema, visitamos Benaocaz y en Zahara de la Sierra, viendo vaquillas sueltas por las calles. Bueno, yo no: me dan pavor los toros!
Dormimos en El Bosque y compramos en Ubrique, y por mucho que lo intentamos no vimos a Jesulín ni a la Maricampa! cachis!!! Eso sí, vimos Ambiciones varias veces, hasta sin querer verlo!

También hemos vuelto a Carboneras: misma casa, diferentes problemas, a saber:
-La dueña nos quería cobrar 20€ por persona/día a partir de la persona 10, y éramos 14, por Dios! 6 de ellos niños pequeños! menos mal que el señor esposo sacó su mail y de dijo: "Nanai de la china señora mía!, el precio acordado con su marido es tanto, y se acabó la discusión!". Tuvieron que traer un colchón extra para mis hijas.
-Con el tema eléctrico nos las tuvimos, incompatibilidades: vitrocerámica y lavadora, paf! saltan los plomos, vitrocerámica y tele, paf! saltan los plomos, vitrocerámica y aire acondicionado, paf! saltan los plomos... conclusión: la vitro hace contacto. Se llama al dueño, promete que vendrán a arreglarlo, tardan dos días en venir y cuando vienen no lo pueden arreglar por que los plomos están precintados! donde se han visto unos plomos precintados!
- Al hilo del punto anterior: teníamos que hacer las cosas por turnos: cocinar primero, lavadora después, y por último, poner los aires a ver si nos iba a dar un jamacuco con el calorazo que hizo!
- La lavadora, ja! alguien cree que no se iba a confabular en contra nuestra? pues nada más poner la primera nos hizo polvo 4 camisetas de niñas y una de adulto! no preguntéis por qué, pero eran blancas y salieron con manchas amarillas que no hemos podido quitar.
- Cuando dejábamos la casa, la "señora" hizo un tour y nos quería cobrar 100 euracos por dos sillas que estaban rotas (sí, esto es cierto) pero que nosotros no habíamos roto, y doy fe de ello que las revisé nada más llegar (pura precaución).

El año que viene no volvemos a la dichosa casa de los horrores. Por votación popular emigraremos a la cornisa cantábrica a ver que tal se nos da.

En contrapartida me compré un biquini divino con una túnica a juego, una blusa tipo ibicenco muy amplia para la playita, en una tienda local.
También cayeron 3 blusas de vestir, una de verano y dos de invierno en Tienda Taller ROOM, tres pulseras preciosas y una diadema de Nice Things... schhhhhhh, que no se entere el señor esposo ^^

Visita obligada a la Playa de los Muertos

La foto es (C) de Almería turística, yo estaba demasiado ocupada intentando bajar y luego subir sin romperme nada, como para hacer fotos :(

En cuanto a lecturas:
Jo confesso, de Jaume Cabré: emocionada, apabullada, ojiplática y con kleenex en la mano al final. Qué preciosidad de libro! eso sí, más de 800 páginas dan para casi todas las vacaciones, pero es que lo devoré! Confiteor.
Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol (hoy me he comprado el segundo y el tercero...)
Oscar Wilde y el club de la muerte, Gyles Brnadreth (no mata mucho... es un mal chiste¿?)

De tejer, pues nada de nada... creo que estoy pasando una crisis tejeril!

2 comentarios:

Nutsue dijo...

Casa dels horrors a part, les vacances tenen molt bona pinta. Segur que us ho heu passat genial.

Adijirja dijo...

Jajaja!!!! Pobre... pero seguro que la casa valía la pena!!!!
Las vacaciones es lo que tienen, nena, que se acaban demasiado rápido!!!
:))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails