13 septiembre, 2012

Buscando ideas

Ando a la greña con internet a la caza y captura de ideas para empezar a hacer cambios en casa. Empezaremos con la buhardilla y acabaremos con el parking. Mucho me temo que será largo, cansado, tedioso y lleno de momentos en blanco, pero se impone un cambio y éste debe empezar por donde vivimos.

Me he propuesto tirar del "háztelo-tu-mismo", tal y como hice con la habitación de las peques, así que saltándome la buhardilla, ya he medio arreglado la habitación de jugar, cuando esté acabada, ya colgaré fotos. Pero como quiero hacer una zona de estudio estoy buceando por la red a ver si encuentro algo decente, que me ilumine, asequible... vamos, un imposible!

Pero mira tú por dónde, a veces nos encontramos con cosas que a priori no nos sirven para nada (ya veremos) pero que te alegran la búsqueda, en este caso esta solución para espacios ultra-minis!

Saque de esquina (Pîratas del Ikea, cómo no!?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails