18 marzo, 2012

Premio y alguna cosita más!

Ohhh... desde el blog de "El Taller de Candela" me han dado este premio, que me deja sin palabras (y mira que eso es difícil), solo muchas gracias :-)


Bueno, ahora me toca a mi! Este premio lo otorgan bloggers a otros que están empezando o que tienen menos de 200 seguidores para ayudar a darlos a conocer, así que vamos allá, aunque se me hace difícil no creáis, ya que hay muchos que me gustan, además hay que poner los enlaces a dichos blogs.
Ahí van:

Y además, este fin de semana he acabado esta chaquetita para Helena (gilet) de La Droguerie, tejida con Merino de Katia en color rosa (como no!) y también he comprado éstos botones y detallitos para pegar en las prendas, en Mercería Santa Ana, sin hacer cola ni nada: tienen un stand enorme detrás de la caja con todas las bolsitas. Me llevé cuatro casi sin pensarlo, no son botones excepcionales, pero de momento 3 de ellos han ido a parar a la chaqueta nueva. Seguro que les daré un buen uso :-)





4 comentarios:

Rosa dijo...

Gracis guapa por acordarte de mí. Me encanta esa rebeca. Debe quedarle preciosa a Helena

Maite dijo...

Muchas gracias por tu premio, y esa chaqueta es un encanto.

Mavivi tejiendo dijo...

Oh! Muchísimas gracias por haberme elegido, quizás tenga que preparar otra entrada, (hace poco me llego este mismo premio, pero no por eso me ha hecho menos ilusión, más bien lo contrario)Ya te diré algo, ahora estoy preparando un viaje.
Un abrazo enorme y gracias de nuevo.

Núria dijo...

esta rebequita es una monada!!! que preciosidad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails