He vuelto a caer con este libro de Phildar... no puedo evitarlo, y además, también en castellano, por lo que ya le han salido algunas fans!
Creo que tengo bastantes modelos de bebés para todo/a aquel/lla amigo/a que vaya a ser padre/madre y que merezca que mis agujas se pongan en marcha para tejer una canastilla.
Por otro lado, el miércoles pasado tuve mi primera clase de crochet, y francamente consiguió que durante dos horas y media desconectase de casi todo. Varios alicientes: mi amiga y su hermana (muy divertido ver cómo "luchaba" contra su ganchillo jeje) y otra cara conocida. El resto de participantes, muy abiertas, con diferentes niveles de conocimiento desde cero hasta ocho (contando de cero a diez) y el profesor, nuestro jovencísimo Jordà (no debe tener más de veinte añitos) y que aparte de cierta timidez, nos pone música de fondo e intenta que nos libremos del lastre de los patrones. Él dice que pertenece a la corriente de la improvisación, pero claro, por mucho que improvises, algo tendrá que salir del ganchillo, así que voy a intentar aplicar su "improvisación" a mis futuros proyectos y así suelto lastre, que eso de ser perfeccionista pesa un poco.
Estuvimos iniciándonos en la cadeneta (técnia que domino bastante, todo hay que decirlo) y fuimos tejiendo tres tipos diferentes de punto bajo, hasta que de nuestras manos empezaron a salir diferentes formas, y luego hicimos parejas para poder cambiar de color, lo cual empeoró la situación de algunas que acabaron haciendo macramé con la lana ^^.
Me reí, dejé de pensar en cosas tristes, en el trabajo, en las mochilas de las pekes... en fin, un poco de paz y relax al fin. Veremos qué tal va mañana!
5 comentarios:
PECADORA!!
el libro tiene muy buena pinta y vigila con el ganchillo que enganxa un monton, yo desconecto mucho mas que con la media!
petons
hola, paso a dejarte un saludito, muy bello el libro, y enhorabuena por tus clases de crochet ;)
Es tan fàcil caure...però un capritxo de tant en tant no fa mal! ;)
¿ya lo has encontrado en castellano? Yo lo he visto en francés....
Espero que vayas un poquito mejor...
Pues nada, a relajarse, que de todo quiere el cuerpo un poquito. Besos.
Publicar un comentario