16 mayo, 2011

Politiqueos

Bueno, ya estoy haaaarrrrta!

Señores políticos, no me den más papeletas, ni bolis, ni banderitas. Dejen de hacer demagogia y dediquénse a lo que se tienen que dedicar, es decir, a hacer todas aquellas cosas por las que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos y que no podemos hacer por nosotros mismos, más que nada por que trabajamos (los pocos que aún lo hacemos) para seguir pagando sus sueldos, sus dietas, sus viajecitos en primera, sus subvenciones... y no sigo por que me quedo sin espacio.


Yo no tengo tiempo de hacer de juez, ni de médico, ni de profesor, ni de guardia urbano... ni ninguno de estos oficios, necesarios para mantener esta sociedad que para bien o para mal, es la que tenemos, y que pagamos todos con nuestros impuestos, incluidos los sueldos vergonzantes que cobran ustedes de por vida y que cada vez son más altos!!!.

Señores políticos, han perdido ustedes treinta años, si, treinta años, que se dice pronto, para "crear" un futuro para nuestro país. Hay cuatro pilares básicos que si se hubiera hecho una planificación a largo plazo, no hubiera evitado la crisis, pero sí este tipo de crisis.

La educación, la economía, la sanidad y la investigación y desarrollo.

Estos cuatro pilares deberían tener una línea muy clara y diáfana a seguir, independientemente del signo político de quienes nos gobiernen.

Han ido ustedes dando tumbos, de aquellos de quítate tú que me pongo yo, de aquellos de ahora privatizo, de ahora me subo el sueldo, de ahora invierto en ladrillo que da trabajo a corto plazo y ya veremos cómo lo vendemos, de vamos a dar hipotecas basura, que mientras especulamos con la pasta y si no nos pagan, les quitamos el piso y listos, a la p*t* calle!


Eso si, cuando el sistema no da más de si y los bancos se hunden, vamos a darles ayudas, con el dinero de los ciudadanos! y ellos, venga a premiarse con pluses, no vaya a ser que no les llegue para el ferrari.


Debería darles verguenza, pero claro, si tuvieran verguenza, no podrían ser políticos.


Han descuidado tanto la educación de varias generaciones, que ahora es difícil encontrar algún adolescente que no cometa faltas de ortografía o que sepa lo que es un tanto por ciento.


Han degradado tanto la investigación que ahora nuestros cerebros ya hace tiempo que emigraron a tierras más acogedoras para sus ideas innovadoras, esas ideas que son las que hacen que un país tenga recursos creativos para épocas malas com ésta.


Han dejado que la economía siga un curso errático al viento que soplan los bancos, que son los que realmente gobiernan, no ustedes.


Y ahora, a recortar (más) la sanidad, que así nuestros enfermos se moriran antes y acabaremos con un montón de gente que lo único que hace es gastar el sistema sanitario por que claro, están enfermos.


Son ustedes unos mentirosos, vendedores de humo, que se lanzan piedras de gomaespuma para hacer ver que se pelean y que el público crea que nos van a sacar de este circo que tenemos montado.


Yo ya no les creo, ya hace tiempo que no les creo. Siento vergüenza de vivir en un país que lo único que hace es mirarse el ombligo y decir que la culpa la tienen otros...


El día que ustedes sean mileuristas, empezaré a pensar que realmente quieren trabajar para la sociedad, mientras tanto, quédense con sus mítines y sus papeletas, que yo no pienso votar a ninguno de ustedes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails