06 enero, 2011

Regalo de Reyes



Pues aquí tenéis mi regalo de reyes! Parece ser que el señor esposo, como no entiende mucho de lanas y agujas, a pesar de que durante todo el año le envío mails con las cosas que me gustan del mundo lanero, no se atreve a regalar cosillas de knitting.
Si que se atrevió con ésto, y la verdad es que ha acertado, aunque aún no he podido darme de alta en Grammata (parece que hay un problema con el servidor) ya he echado un vistazo a Libranda y la diferencia de precio entre el libro virtual y el de papel es de unos cuantos euros, así que de momento, me paso al mundo virtual, con el firme propósito de hacer limpieza de libros en papel que inundan mi biblioteca (haremos alguna donación a la biblioteca pública local, si los quieren...).
De paso dejamos de talar unos cuantos árboles y para una lectora compulsiva como yo, es un respiro no tener que andar pasando páginas y páginas mientras me pongo a dormir molestando al señor esposo.
La pega es que es en blanco y negro, pero se puede conectar vía wi-fi y también se pueden cargar archivos pdf, por que lo que puedo ir leyendo patrones de knitting cuando quiera, y se pueden cargar con la tarjeta micro SD, que además es la misma que uso en la blackberry.
Una preciosidad...
Mi mami en cambio si que me ha regalado 10 madejas en color chocolate con un poco de jaspeado, de Katia (ya os pondré fotos), para hacerme una chaqueta que tengo en uno de los libros de La Droguerie. A ver si esta vez cuando la empiece, la acabo, que siempre se me cruzan cosillas de por medio!
También ha caído un abrigo muy chulo, parecido a los que hace Desigual, que me queda como un guante.
En fin, que parece que me he portado bien este año, no? ^^

6 comentarios:

Belen dijo...

oye, parece que te has portado muy bien este año no?
mi marido tampoco se atreve con los regalos de knitting... que le vamos a hacer!

petonets

Nutsue dijo...

Que afortunada! aquests Reis s'han portat molt bé!

El Papa Noel a mi també em va portar un llibre electrònic i n'estic encantada! el porto dins del bolso per anar a tot arreu!

Nai dijo...

¡feliz año nuevo!.... precioso regalo, y al parecer te va a ser muy útil, eso es lo bueno de portarse bien..... un abrazo. ;)

greta dijo...

Pues por lo que veo las dos hemos sido igual de buenas ( perdón hermos sido buenisimassssss) por que a mi también me ha caido un e-book pero de otra marca. Bon any guapa.

Ana dijo...

Y yo pensaba que era la única a la que la familia no se atrevía a regalar lanitas y demás! De todas formas... Vaya regalos!

La Dama Zahorí dijo...

Pues seguro que sí que te has portado genial, eso no hay ni que dudarlo. Ya nos contarás qué tal con el e-book. Un besazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails