05 diciembre, 2010

Marie Claire Idees Agenda 2011



Agenda de Marie Claire Idees para el 2011, además de agenda, muchas ideas tanto de decoración como de recetas para alegrarnos las pequeñas celebraciones. La encontré en mi kiosko habitual, casi sin buscarla, y me la llevé :D

Os dejo cuatro links para qué os hagáis una idea, aunque claro, no es de las cosas que más destacaría: uno, dos, tres y cuatro.

Hay centros de mesa hechos con lucecitas, servilletas con puntilla aprovechadas de sábanas antiguas, jarrones naturales fabricados con pimientos y hojas de parra, pequeños pinchos de foie con frutos secos, candelabros decorados con flores sintéticas que parecen totalmente rococós... y mucho más!

2 comentarios:

Patry dijo...

Alaaaa ya me dirás que kiosco!!! Porque yo voy al que tengo cerca de casa y no la encuentro!! mira que la iba buscando estos días porque lo había leido!!

A disfrutarla!!!

Patry dijo...

Siiii, lo se!! por eso te preguntaba!! yo también vivo ahí!!!! yo fui a la piscis, donde voy siempre y nada... le pregunté y ni idea!! Jajaja

A ver si un día nos tomamos un cafecito!!! Siendo potablavas!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails