10 noviembre, 2010

Nueva adquisición bibliotecaria

Hoy he ido a Barna después del trabajo, al médico, nada, visita rutinaria (al oculista voy la semana que viene) y como he llegado con tiempo me he pasado a chafardear por el CI de Diagonal, y... he vuelto a pecar!
Iba buscando la Debbie Bliss Magazine, por si por aquellas casualidades estaba, y en su lugar he encontrado y comprado esta edición en castellano de este libro de Rowan, si MJ, increible pero cierto, búscalo en el kiosko de prensa (*) de tu CI, que seguro que lo encuentras allí.
No es que me hayan encantado los patrones, alguno salvo, pero más que nada la compra ha sido por tener algún libro en castellano. Y también me he llevado la última edición de Tricot (no puedo poner el link, por que no lo encuentro) más que nada por acumular revistas de patrones como si tuviera el Síndrome de Diógenes!

(*) En el CI de Diagonal el kiosko de prensa està en el sótano donde está el súper, bajando las escaleras mecánicas donde está la parafarmacia, a la derecha y al fondo.
PD: gracias por los comentarios... M. Cruz, enviame un mail que hace mucho que no "hablamos"!

4 comentarios:

Belen dijo...

comorrrrrrrrrrrrrr... mañana voy al CI a chafardear al quiosco!
però vols dir el quisoc de fora, el que hi ha al carrer o es que hi ha un quiosc adins????

petons

Unknown dijo...

Belén, és el que està al soterrani on és el supermercat, on és la parafarmàcia cap a l'esquerra i al fons... crec. :)
ptns!

Ana dijo...

Cómo entiendo lo de acumular revistas! A mí me apasiona comprar revistas de punto! Por cierto, mi chal de ganchillo está hecho con Katia Azteca.

Pushka dijo...

i no creus que es esquemes de les trenes pels jerseis d'adults els has d'ampliar un 500%?? em vaig quedar una mica decebuda...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails