06 noviembre, 2010

Decorando





Llevaba varias semanas dándole vueltas a la habitación de las peques, por que aunque parezca mentira son como dos armas de destrucción masiva y se dedican a decorar las paredes con maquillaje o rotuladores en el peor de los casos. No es que sean malas, de esas malas de maquinar maldades, no, es que son creativas. Así que decidí que la mejor manera era que participaran (en la medida de lo posible) a arreglar su habitación.
Esta mañana, mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra: hemos tapado agujeros, puesto aquaplast, lijado, pintado, hemos puesto de nuevo los protectores que le hice a Claudia hace algún tiempo y que andaban cayéndose constantemente, con unas barras más fuertes, hemos arreglado una luna que se enciende como la luna de verdad!, y... hemos decorado la habitación con unos vinilos que escogieron ellas en Jardiland hace un par de semanas.
Así que cuando hemos acabado de adecentar las paredes y demás, las he puesto a colocar los adhesivos... no es por nada, pero estamos muy orgullosas/o, de como nos ha quedado, a que es chula?

5 comentarios:

Ana dijo...

Ha quedado chulísima! La envidia de mi hija!

Belen dijo...

us ha quedat molt maca l'habitació!!
i en quant a creatives, es normal no? de tal palo tal astilla je je....

petons

Nutsue dijo...

Doncs si que ha quedat xulíssima! i si a més us ho heu passat bé fent-ho tots junts doncs encara millor.

Calderins dijo...

Genial !

greta dijo...

Que habitación más chula y colorista, me gusta solo verla da optimismo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails