01 noviembre, 2010

Canastilla para Marc




Bueno, por fin he terminado una de las tres canastillas que "debo", por que no entiendo cómo sabiendo desde hace nueves meses que iban a nacer tres criaturitas, siempre acaba por pillarme el toro!
En este caso he tejido unos patrones de La Doguerie (como no!) con ligeras variaciones para adaptarlos a mi gusto, los he tejido con Katia, aunque no recuerdo cuál, ya buscaré las etiquetas. He combinado el color crudo y los azules, y los botones dan el toque. He tejido un cardigan, un mono sin mangas y otro con mangas, unas botitas, una bufanda y un gorro. No me ha quedado nada de lana!

8 comentarios:

Belen dijo...

que lujazo de canastilla, suertudo marc!!
es todo precioso.

petonets

Marisa Muñoz dijo...

¡wow! :o ¡menuda canastilla! la mamá de la criatura va a estar encantada...

albis dijo...

Quina monada de cosetes!!! T'han quedat molt bé!

Calderins dijo...

Es precioso ! Y esto es sólo para uno? Van a estar contentas las mamis :D

Nutsue dijo...

Noia, t'ha quedat maquíssim i quina currada! la roba de bebé sembla senzilla perquè és petita però després t'hi estàs una bona estona!

MJ dijo...

que guapa la canastilla! me gusta mucho la combinación de colores.

greta dijo...

Nena que preciosidad, me encanta, a mi particularmente no me gusta tejer para niños pero reconozco que me gusta mucho mirar la ropita la encuentro preciosa pero yo no tengo paciencia para tejerla.

Adijirja dijo...

Pero bueno... esto no es una canastilla... Es un armario al completo!!!!! Me encanta todo!!!! Te ha quedado genial!!!!!
Jeje, y por cierto, ese peto yo también se lo hice a Jorge... ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails