12 septiembre, 2010

Saroyan for three



Aquí está el proyecto familiar: un Saroyan para cada una de mis hermanas y otro para mí, claro, tejidos con Rowan Summer Tweed, comprados en el Corner de Rowan del Corte Inglés,en colores Denim, Jardinier y Swirl. El patrón ha sido ligeramente modificado, ya que acorté el número de repeticiones de la parte central, por que quedaba excesivamente largo para mi gusto.
Ha sido un pequeño "tour de force", ya que tuve que acabarlo a escondidas de mi madre mientras estábamos de vacaciones, porque que la sorpresa era que vendría mi hermana Marga desde Pekín, donde vive, y por fin estaríamos las tres hermanas juntas desde hace un montón de años. Y claro, me veía obligada a tejer casi a escondidas para evitar preguntas, ya que me había visto tejer el azul y... mi madre es bastante curiosa e insistente. ^^

Además también le había tejido el Citron "Marble Arch" y el Abrazo Shawl, ya que con tanto tiempo fuera de casa, le debía al menos un par de chales. Creo que le gustaron bastante a ambas y realmente han sido unas vacaciones estupendas. Las echo de menos.

6 comentarios:

greta dijo...

Pedazo regalo, claro que la ocasión bien lo merecía, todos los colores preciosos, es una bonita manera de decir a los de tu alrededor que los quieres y te recuerden por muy lejos que estén.

Prunila dijo...

quina passada de germana!!! aquesta llana m'agrada amb el tema fulles, quin nivellàs!!!

Nutsue dijo...

Quines vacances més maques. Jo tinc a la família a prop però si es donés el cas, crec que em faría molta i molta il.lusió que em fessin una sopresa com aquesta. I el soroyan, tot un detall!

DeLabores dijo...

No me extraña que les haya gustado. Es un tejido muy liviano y confortante. No habia visto el Saroyan tejido con ella.

Besis

elblogdemiso dijo...

Son preciosos... me dan ganas de ser tu hermana xD

Bueno, dejémoslo en que me dan ganas de tener hermanas para tejerles chales e ir todas iguales, porque mis hermanos no creo que se presten... ¿o sí?

elblogdemiso dijo...

Ah! y gracias por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte :)

Tienes un blog muy bonito, lo tendré presente ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails