Soy feliz... dicen que la felicidad no es un estado, sino momentos discontínuos que nos hacen tirar hacia adelante, entre otros momentos que no son buenos o no tan buenos. Pues bien, hoy soy feliz.
Hemos cenado los cuatro juntos sin ser fin de semana, sushi para nosotros y tostadas con jamón para las nenas. Ha sido un día duro en cuanto a trabajo se refiere, pero estoy satisfecha. Esta mañana me pesé y he perdido 4 kilos! (de ahí la celebración con sushi... para compesar!)
Claudia ha empezado hoy sus clases de ballet y está muy contenta, ya que le ayuda a mejorar junto con la logopeda. Aparentemente tiene "inmadurez de la lateralidad cruzada", no es una patología, pero si que no la ayudaba precisamente a avanzar en cuanto a la lectura y escritura, y no le dejaba distinguir entre derecha e izquierda, y por fin parece que entre eso y el ballet, ha avanzado muchísimo. Se la ve feliz y por eso yo también lo soy.
Helena ya distingue todas las vocales y algunas consonantes, todos los números y se está descubriendo como una gran actriz allá donde las haya (como todos los niños de su edad, supongo), pero tiene carácter, siempre está riendo y nos roba el corazón con sus mimitos.
Mis proyectos avanzan, quizás más lentamente de lo que yo quisiera, pero avanzan.
Y además mañana tengo fiesta (la Mercè), y estaré libre como un pajarillo, así que para empezar el día, desayuno con las amigas y después ya veremos: compras, paseo, cotilleo, relax... quién sabe?
2 comentarios:
doncs disfruta els petits moments de felicitat nena, valen molt la pena!
petpnets
gaudeix d'aquests moments robats perque s'allarguin en la memòria.
Publicar un comentario