31 agosto, 2010

Adiós Vacaciones... Hola rutina!

Bien, ya estamos de vuelta... este año no creo que me de el síndrome post-vacacional de rigor, de hecho, tengo muchas ganas de volver a trabajar (empiezo mañana), pero me agobia pensar en que no me quedan muchos días para preparar las cosas del cole de las peques que este año empiezan antes, el 7 para ser exactos, y aún no he podido etiquetar todo y me faltan libros y algunos "gadgets" para el fondo común... cosas del progreso que diría mi suegro!

Las vacaciones han sido geniales, hemos estado las tres hermanas juntas, con los peques, cuatro pequeños demonios corriendo arriba y abajo como balas, peleándose por todo, negándose a comer, chillando y volviéndonos locos a todos los adultos, pero ha estado muy bien. Mis padres aún tienen cara de bobos de vernos por fin reunidas...

La playita, genial, los hoteles son el verdadero descanso de las vacaciones cuando oyes a los animadores convocar a los pequeños enanos cual flautista de Hamelin y te "liberan" de ellos durante unas horas.

El Aeolian lo tengo a punto de acabar el primer calado, me falta una repetición, pero claro, con esas perlitas de por medio, una no avanza lo rápido que debiera... pero es una preciosidad y me encanta como queda. Pondré fotos.

Los Saroyan triunfaron, y cada una escogió un color, yo me quedé con el verde, Marga con el azul y Montse con el gris. También pondré fotos.

Ahora solo queda volver a la rutina e intentar que la cola de la crisis no me agarre de nuevo las patitas y me haga caer. Espero que este nuevo trabajo me de algo de alegrías en el cajón laboral de mi vida, que falta me hace.
En cuanto a lectura... creo que me he leído todos estos libros, a ver si me acuerdo de todos!
Y además, me he hecho adicta a Los Tudor!
Ahora que lo veo, me parece que me han cundido las vacaciones, no?

3 comentarios:

Ana dijo...

Me alegro de que tus vacaciones hayan ido tan bien y con tus hermanas cerca!
Yo también he hecho un Saroyan para el cumple de una de mis tres hermanas y no creo que me atreva con el Aeolian en muuuuuuucho tiempo!

Marisa Muñoz dijo...

Pues sí, te han cundido y se nota que las has disfrutado :) Besitos y ¡bienvenida a la rutina!

rosalia dijo...

Me alegro de tu descanso y de tu visita.
Algun día te pediré asesoramiento con el Aeolian por que lo tengo abandonado, lo empecé tres veces y... continuará.
Besos y hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails