24 julio, 2010

Saroyan y hermanas


Sin comerlo ni beberlo me he embarcado en un proyecto familiar: tejer un Saroyan para cada una de mis hermanas, incluida yo claro. Como siempre, no necesito a nadie para liarme, yo solita me basto :D
Estoy acabando de tejer éste que veis en las fotos, con Summer Tweed de Rowan, comprado en el Corner de Rowan del Corte Inglés, y esta mañana me he escapado un momento y me he hecho con dos colores más que creo que casan muy bien.
Juntos me recuerdan los colores del mar Mediterráneo, y claro, teniendo una hermana en Toulouse y otra en Beijing, ha sido la excusa perfecta para tejer un Saroyan para cada una. Así parecerá que estamos más cerca las unas de las otras.

2 comentarios:

Nai dijo...

que bonita idea, lástima que yo no tengo hermanas y mis hermanos no creo que les agrade mucho si le regalo un saroyan, me encanta ese patrón y está entre mis pendientes, me encanta el color que elegiste es uno de mis favoritos..................

rosalia dijo...

Saludos Luissilla, Me he hecho sseguidora tuya, ya ves. Así estaré más de cerca de las preciosidades que vas tejiendo.
Rosalia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails