Abrazo Shawl bloqueado, por fin. Aunque solo he podido utilizar las varillas por la parte de arriba, ya que las puntas hacen una curva (teóricamente) y ahora que lo miro desde arriba veo que no se me da muy bien eso de hacer las curvas a ojo... aún así, estoy satisfecha. Digamos que además tuve que deshacerlo y hacerlo de nuevo con unas agujas más gruesas para que saliera la medida desesada. Espero que la destinataria lo aprecie y le guste tanto como a mi, por que me ha sobrado otra madeja igual además de las perlitas, por lo que me haré uno exactamente igual!
También he estado ovillando la Sea Silk en color Salt Spray para la que no tengo proyecto, bueno más bien cada vez que la miro se me ocurren un montón de patrones divinos que tengo archivados, pero es que cualquiera me parece poca cosa para una lana tan bonita y con un tacto tan suave.
También he ovillado una Malabrigo en azul azul comprada en AYKL que es una preciosidad, alguna idea?
4 comentarios:
¡Qué maravilla esa Silk Sea!
te quedó precioso seguro que la destinataria estará feliz con él......... y las lanas preciosas, feliz fin de semana ;)
Si a la destinataria no le gusta, aqui tienes una candidata. Te a quedado preciosos.
Esther.
M'agrada molt l'abrazo amb Malabrigo (i més en aquest color). Potser és efecte òptic però trobo que li dóna cos. Es teixeix amb llana tan fineta i agulles tan grans que sembla que sigui paper de seda sino!
Publicar un comentario