16 mayo, 2010

Abrazo Shawl



Desde que vi el Abrazo Shawl en la nueva entrega de Twist Collective, me enamoré de él. Así que pensé que sería el proyecto perfecto para el Malabrigo Lace que me regaló Hey Karen en el intercambio del Spanish Swap, y que me llegó vía AYKL.
Compré las perlitas en ArtBeads (tienen un montón de perlitas, abalorios, etc., y además son rápidos en el envio...) y me he puesto manos a la obra.
La lana es del color Sealing Wax 102, entre rojo y naranja, y las perlitas son de un color entre rosa y naranja. Me parece que son la pareja perfecta. El calado no es complicado, así que ya veremos cuando empiecen las short-rows que tal me las apaño, pero tiene una pinta estupenda. No es una estola, no es un chal triangular, es el término medio. El diseño me parece más moderno y que va con cualquier edad.

3 comentarios:

Anisor dijo...

Las vueltas cortas de este chal son una tontá, no hay que envolverlas ni nada, solo darle la vuelta a la labor, y luego hacer disminuciones donde diste la vuelta para ocultar el agujero en ese punto. Hiiiiiper fácil.
Que lo disfrutes!

Marisa Muñoz dijo...

¡Buena elección! Me encanta el patrón, lo encuentro muy elegante. Y con la malabrigo te quedará "de impacto". Besos.

Nutsue dijo...

Jo també el tinc a les agules però...vaig muntar els punts i em vaig quedar a mitja primera passada...es fa etern! algun consell per a superar-ho?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails