09 enero, 2010

Más lanas!

Bueno, como no podía ser de otra forma, me he pasado esta mañana por el stand de Rowan del Corte Inglés de plaza Catalunya a ver a MJ en acción. Es una preciosidad lo que tiene allí y no he podido evitar traerme unas madejas de lenpur linen (viscosa y lino) para "fabricarme" un Citron, de cara a la primavera, además en color pistacho, para romper un poco con la etapa lila que me envuelve últimamente y que me han dicho que significa que estoy "mística"... a ver si el cambio de color trae "colores" nuevos a mi vida.

1 comentario:

Nutsue dijo...

Es veritat que tenim etapes de colors! a vegades miro el blog i m'adono que hi ha dos o tres projectes seguits dels mateixos tons, després canvia i es torna a repetir!

PS: El color pistacho és maquíssim així que tranquil.la si entres en una etapa verda! ;P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails