24 enero, 2010

Laminaria Shawl









Me ha costado más de un año meditar y tejer este chal, fabuloso por otro lado, pero que llegó a desesperarme. Lo inicié con un tipo de lana, no me convencía y encima me equivoqué, destejí, volví a empezar con otro color, me volví a equivocar y lo dejé aparcado a la espera de que mis manos y mi cabeza fueran al unísono.
Lo retomé recién empezado el año, y aunque los cambios de color de éste Lorna's Lace no me convencían (pensaba que el calado quedaría difuminado) conforme iba tejiendo, me iba poniendo de mejor humor, contaba los puntos de cada vuelta con mucha concentración para no equivocarme, y al final, lo he conseguido. Me parece que ha sido como una reválida, creo que estoy lista para tejer cosas más complicadas si cabe... por lo menos, lo intentaré.

10 comentarios:

Adijirja dijo...

Si es que cuando veo estas cosas alucino... Que cosa mas bonita!!!!!! Te ha quedado precioso y la espera ha merecido lab pena...

Amparo dijo...

Precioso!!
Enhorabuena ;)

albis dijo...

Este chal me tiene enamorada, pero es que con el color que has elegido me gusta mucho más! Qué pasada!

Srta. MariSuZi dijo...

Me parece preciosisimo. No puedo imaginar que nadie pueda hacer algo tan complicado a mano! ¡que paciencia chica! La verdad es que es rechulo!

Nutsue dijo...

Noia, és una passada! l'espera ha valgut la pena! En general no m'agraden gaire els xals amb llanes amb diversos colors perquè es difumina el treballa però realment amb aquest ho has encertat!

Serà per tu veritat? jejeje...te'l mereixes!

Themis dijo...

Hermoso! una obra de arte! y con esa lana le queda un efecto precioso.
Que tengas un lindo fin de semana! Saludos desde Estocolmo

Rosa Iris dijo...

Felicitacionessss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un hermoso trabajo.
Te envio un saludo desde Uruguay

Teresa dijo...

Tu Laminaria es espectacular!!!
Yo después de acabar el primero juré que nunca más, pero acabé haciendo uno mucho más grande, y ahora tengo a medias un Echo flower que es muy parecido.

Hormiguica dijo...

Simplemente precioso. Enhorabuena lo vas a lucir muchísimo.

Nai dijo...

en una palabra ¡Hermoso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails