16 octubre, 2009

Súper atareadaaaaa

No doy abasto:
Tengo en las agujas el Juliet, que me han regalado (muchas gracias, tú ya sabes quién!), con Cotton Club de katia en color chocolate, estoy acabando un abriguito para bebé en color azul, de una lana de Debbie Bliss (no recuerdo cuál), que he sacado de la 2a entrega de su revista y al que solo queda coser y hacer el cuello, el paquete del Spanish Swap Otoño-Invierno para mi víctima está casi a punto, un chal de Knitted Lace from Estonia en color natural y un montón de cosas más en mente que no sé cuándo podré acabar o empezar (un par de bolsos, un cuello, otro chal para mi hermanilla Marga, una chaqueta para Helena...) y si además le sumamos que nos han alargado el contrato hasta más o menos mayo y que aprovecho la hora de comer para adelantar trabajo... bueno, pues estoy algo así como reventada. Al final tendré que tomar vitaminas!
Además durante éste tiempo me he dedicado a aumentar (cómo no!) mi biblioteca knittera con varias compras en Amazon y en Jimmy Beans Wool (muy eficaces y rápidos) con varios libros de Vogue on the go! y revistas de Vogue Knitting y Debbie Bliss que ya os iré mostrando. En realidad no sé porqué compro tanta revista, si no llego a hacer ni la mitad de las cosas que me gustaría, pero supongo que el hecho de saber que están ahí, a mi disposición, me da la sensación de que algún día podré hacerlas...

4 comentarios:

albis dijo...

Yo también ando atareadísima, no sé cómo me lo monto, siempre digo que haré las cosas de una en una o de dos en dos como mucho, pero esta promesa no me dura ni una semana!!

En fin, a trabajar!

Nutsue dijo...

Jo he arribat a la conclusió que és l'efecte tardor! cada vegada veiem el fred més a prop i volem tenir tot de coses calentetes llestes. No sé si et consola, mai m'havia passat però em sembla que tinc 5 o 6 WIPs! A més avancen molt lentament perquè últimament em passo un munt d'hores a la feina (s'ha acabat el treballar des de casa, snif). A poc a poc i anar fent...

sonietaSun dijo...

noia!! deus estar colgada amb tant de teixit a mitges i clar... no arribes a l'ordinador a actualitzar el blog....

besitos

La Dama Zahorí dijo...

Muchas gracias por tu mensaje, sé que estás ahí siempre, en la distancia, pero siempre presente. Gracias por tu amistad, para mí es muy valiosa.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails