22 julio, 2009

Proyectos de verano.

Como hace calor pues nada, me he puesto a tejer un Layout Tank de Berroco con Katia Cotton Club en color chocolate y he empezado el Revontuli con la Noro Silk Garden comprada en "La lana de Ioulia", y que tenía aparcada en espera del patrón perfecto para ella, et voilà! en esas estoy.

No tengo fotos aún, pero las pondré en cuanto cosa la chaqueta
Mikonos en color plata, que ya está acabada a falta de eso, ser cosida y de ponerle el broche que ya tengo comprado.

Aún tengo que decidir qué me llevo para tejer durante las vacaciones, por que tengo el
Knitted Lace of Estonia, ahi, diciéndome cositas al oído y el material perfecto para tejer un chal maravilloso, uf!

2 comentarios:

Belen dijo...

que envidia! jo no tejo practicamente nada... el poco tiempo libre que tengo me lo paso en la playa y/o piscina o de cañas!

a ver si me pongo las pilas!

petons

Adijirja dijo...

Tú, como siempre, haciendo cuatrocientas cosas en la época estival... qué serían las vacas sin agujas, no??? :)))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails