13 julio, 2009

Oiga, pare que yo me bajo aquí!

Me desayuno con EREs por doquier, los despidos masivos, políticos corruptos y negligencias médicas adornan mi mediodía; en la merienda, las estadísticas de muerte infantil en el mundo, me hacen sentir náuseas, ceno con noticias sobre la caída de la bolsa, los desastres medioambientales y la financiación del Estatut, que no le gusta a nadie, ni a los de aquí, ni a los de fuera de aquí... durante la jornada laboral me invaden los comentarios sobre compañeros que pronto dejaran de serlo. Paren el mundo que me bajo.

3 comentarios:

MJ dijo...

la cosa está muy mala, pero mucho. Es lo que tú dices, hay dias que mejor nos borrabamos de estar aquí.

Adijirja dijo...

Sí, la verdad es que la situación no pinta muy bien. Supongo que habrá que aguantar como sea. No nos queda otra...
Abrazos contra el mal rollo,

La Dama Zahorí dijo...

A menudo el caos nos invade... pero a veces es mejor no hacer nada, con el tiempo todo vuelve a su sitio.

Te deseo mucha fuerza y optimismo para quemar esta etapa. Cose y teje, y que el espíritu constructivo logre vencer tanto desorden.

Muchos beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails