13 junio, 2009

WWKIP


Hoy hemos asistido al WWKIP en la Plaça de la Llana donde AYKL tiene su "sede" y nos lo hemos pasado genial. Me he llevado a Claudia y allí estaban Sol, Debolsillo, Albis, MJinBarcelona, que ha traído a Cheryl Niamath (diseñadora de los Fetching Mittens) y un montón de personas más con muchas ganas de tejer y charlar (cómo no!).

Hemos visto cómo
Crazyvet, Debolsillo y Jenn hacían girar la rueca y creaban unas lanas maravillosas.
Hemos probado el maravilloso pastel de chuches que ha hecho Sol (había refrescos, pastelillos, frutas... y nosotras hemos llevado galletas de almendra, pestiños y rosquillas) y además hemos contribuido con algunas cosillas para el Banco de Alimentos.

Había un mural con fotos de gente tejiendo en público y gracias a Debolsillo podéis disfrutar de fotos recién salidas del horno
aquí (a mi se me ha olvidado la cámara para variar).

También ha venido a visitarnos mi compañera de trabajo Esther con su familia, a la que ya estoy abduciendo para que se una a ésta cosa tan rara del knitting jajaja!!!

Tengo que darles las gracias a Miquel y a Jenn por lo bien que lo han organizado todo, yo personalmente me he divertido mucho y aunque tejer, lo que se dice tejer, no lo he hecho mucho, la sensación de estar en un entorno conocido, haciendo algo que te encanta a tí y a más personas, es muy agradable.

Evidentemente, cuando he vuelto a casa lo he hecho con dos madejas de una fabulosa Malabrigo en colores naranjas, que aunque es para hacer calcetines, ya sabéis las que me conocéis, que está destinado a convertirse en otro chal, la pregunta es: cuál será?
:O

3 comentarios:

MJ dijo...

Luisa un gustazo volver a verte! Espero ver ese Malabrigo convertido en una chal pronto. Te dejo este link que a mi me encanta por si te inspira algo...
http://www.allaboutyou.com/craft/Knitting-pattern-lacy-wrap/v1

besos

MJ

sonietaSun dijo...

nena, quina enveja...
jo vaig celebrar el meu wwkip particular, fent les nanses d'un bolso de ganxet (que no acabo ni ala de 3) enmig d'una festa infantil... vam saltar a corda, vam tirar-nos globus d'aigua (pares i nens, clar) i mentrestant vaig fer unes quantes passades de punt baix... ja ja ja
a veure si l'any que ve podem coincidir!!!

petons

Adijirja dijo...

Yo este año me he perdido el que organizábamos en la playa... snif!! El próximo año será...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails