02 junio, 2009

Kit ovejitas


Hace unos días me llegó el Kit para tejer ovejitas, de Kinuma. Hacía un montón de tiempo que le tenía el ojo echado... y aquí está. Trae unas agujitas mini, dos ovillos de lana para las ovejitas, relleno, el libro de instrucciones en varios idiomas y además un gadgets de estrellitas y corazones. Ya tengo ganas de empezar a tejerlas, aunque creo que utilizaré unas agujas normales, por que con las mini no me llegan las manos jajaja.

Mi sorprendida del Spanish Swap ya ha recibido su regalos y parece que le ha gustado mucho, cosa que me alegra, por que normalmente me estreso un montón con estos intercambios. Si queréis verlos entrar en su flickr o en su blog. Gemma, gracias por los piropos, puedes estar segura de que me has sacado los colores ^^.

3 comentarios:

Gemma dijo...

Pues te echaría mil piropos más! Porque menudo paquete te has currado maja! Uff, es que es todo genial :D

Te tomo la palabra en lo de Barcelona! Y el kit de las ovejitas voy a mirarlo ahora mismo que tiene muy buena pinta

Adijirja dijo...

Seguro que las nenas se van a quedar súper contentas con sus ovejitas!!! Y por cierto, sí que son pequeñas las agujas, sí...

Carl@ dijo...

Gracias por visitar mi blog!!
Que bonitos regalos que enviaste vos tambien!
Me encanto el kit de las ovejas!
Las ovejas son mis preferidas!!
Que pena que es un poco costoso para mi
Un cariño

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails