01 mayo, 2009

Panificadora

Ahora mismo estoy haciendo pan de chocolate en ésta máquina recién comprada! Anoche ya hice mi primer pan de leche para las nenas. Estoy harta de que no se coman el bocadillo por que o es una piedra o un chicle...
El pan de chocolate lo he hecho con harina, leche, agua, un huevo, mantequilla, levadura fresca, sal, azúcar, canela y pepitas de chocolate. Esperemos a ver el resultado, el de anoche me dejó alucinada e insomne, me fuí a dormir a la una de la madrugada esperando a desmoldarlo.

Unas 3 horas más tarde... aquí tenemos el resultado, no es el esperado, pero tiene un gusto estupendo, aunque comparado con el pan de leche, éste tiene mejor aspecto. En fin, ya iremos mejorando, supongo que me quedé corta de levadura... : )



Sigue lloviendo, pero entre tanta nube gris y truenos, he visto la primera rosa que crece en mi terraza...


4 comentarios:

MJ dijo...

el pan seguro que está buenísimo, pero esa rosa tuya me parece una maravilla!

Amparo dijo...

Yo también estoy pensado en comprarme una panificadora, aunque de momento me conormo con el horno tradicional...

Adijirja dijo...

Definitivament, es el elemento de cocina de moda!! Mi hermana quiso regalarnos una hace un par de años, pero mi pareja se había hecho un perfecto panadero y, todo chulapo él, le dijo que no le hacía falta... Los hace enteritos a mano y... la verdad es que sus panes son una delicia!!!
Ya verás que con un poquito de práctica te salen perfectos!!!

MJ dijo...

Luisa, Cathay (la lana de mi bufanda) ya no se fabrica, en Jannette's Rare Yarns la están liquidando.... que lo sepas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails